Funciona tanto en pieles claras como oscura, elimina tanto los vellos gruesos como finos, es indolora y no deja marcas ni secuelas en la piel.
El láser de diodo es una máquina de una gran precisión, está construida con pequeños diodos y semiconductores que todos ellos juntos forman un haz de luz.
El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otros láseres del mercado; el diodo penetra más y está indicado para pieles latinas y para vello grueso y profundo.
El láser de diodo está especialmente recomendado para partes del cuerpo de gran extensión, como pueden ser las piernas enteras, espaldas, pecho… por lo que es un láser está indicado también para hombres.
Con el tiempo el láser ha evolucionado muchísimo y ahora existen unos cabezales que se refrigeran y que alcanzan unas temperaturas de -8 Grados, logrando que la depilación sea más agradable y sin dolor.
Excepto genitales.
Podría aparecer un leve enrojecimiento cutáneo, eritema o edema perifolicular en la zona tratada, que muchas veces puede ser también producida por la propia cuchilla, puede durar un máximo de 72 horas, por eso recomendamos una crema calmante reconstructiva con protección solar.
Se recomienda no tomar el sol unos 15 días después de la sesión, así como no utilizar tratamientos agresivos como el peeling o la microdermoabrasión 15 días posteriores a la sesión.
El número de sesiones para finalizar el tratamiento va a depender de muchos factores: la edad del paciente, la zona a realizar, el grosor del vello y fototipo de piel… aunque en AVANTwell Medical disponemos de Bonos de 8 sesiones, que suele ser la media de sesiones a trabajar.