Pide Cita

AVANTwell

Quiénes somos

Quienes somos

AVANTwell Medical & Wellness center BCN es un centro de Medicina y Cirugía Estética que cuenta con una amplia experiencia multidisciplinar en las actividades de Medicina Estética, Estética Profesional, Terapias de la Salud y Wellness.

Un equipo compuesto por profesionales experimentados y de elevada reputación en el sector que ofrece siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada paciente empleando los mejores productos del mercado.

Cirujanos plásticos, dermatólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, quiroprácticos, podólogos, y médicos especializados en tecnología láser, con dilatada experiencia y sólida formación académica, analizan cada caso para conseguir los mejores resultados. Tratamientos aplicados todos con la garantía de una supervisión médica.

Experiencia y tecnologías aplicadas en cada uno de nuestros tratamientos con el compromiso de la excelencia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes que es la razón de ser de AVANTwell Medical & Wellness center BCN.


El Centro

El centro

AVANTwell Medical & Wellness Center BCN es un centro multidisciplinar en las actividades de Cirugía Estética, Medicina Estética, Estética Profesional, Terapias del Dolor, Láser y Spa & Wellness.

Nuestras instalaciones, únicas en Barcelona, disponen del equipamiento y la tecnología más avanzada del mercado que permite ofrecer las técnicas más vanguardistas en todos nuestros tratamientos.

Un equipo compuesto por profesionales experimentados y de elevada reputación en el sector que ofrece siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada paciente empleando los mejores productos del mercado.

Experiencia y tecnología aplicada en cada uno de nuestros tratamientos con el compromiso de la excelencia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes que es la razón de ser de AVANTwell.


Tecnología


Profesionales

En Medical & Wellness center BCN nuestro principal objetivo es velar por la seguridad de nuestros pacientes y su bienestar.

Por ello, te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético más adecuado a tus necesidades.

Contamos con un Equipo Médico y de Profesionales multidisciplinar y especializado para cada tipo de tratamiento.

Excelentes cirujanos plásticos, dermatólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, quiroprácticos, podólogos y médicos especializados en tecnología láser, se unen para conseguir los mejores resultados, todos ellos con una dilatada experiencia y una sólida formación académica.

Ofrecemos las mejores soluciones médico-estéticas del mercado, ya que destinamos una parte importante de inversión para la I+D, formación continua de nuestro equipo y ofrecemos tratamientos con la aparatología y los productos más efectivos del mercado.