Normas del centro

NORMAS DEL CENTRO

En AVANTwell Medical & Wellness Center Bcn  podrás disfrutar de total intimidad ya que todos nuestros servicios están creados en exclusiva para ti y tu/s acompañante/s.

Para conseguir esa desconexión y el ambiente de calma necesario, se ruega hablar en voz baja en el recinto.

BIENESTAR

AVANTwell Medical & Wellness Center Bcn exclusivo en Barcelona, que busca proporcionar relajación en un ambiente de calma y desconexión total. Por ello, solicitamos que se hable en voz baja en el recinto y que el móvil se deje en la taquilla, apagado o en silencio, en el caso de llevarlo encima tendrá que estar en modo silencio y bajo su responsabilidad. Está prohibido realizar fotos en nuestras instalaciones.

EDAD REQUERIDA

Debido a que AVANTwell  Wellness está concebido como un espacio de evasión y desconexión, la presencia de un menor tiene que estar tutelada por un adulto.

VESTIMENTA

Deberás traer traje de baño para poder acceder a nuestras instalaciones. En el caso de no disponer de él, en recepción te proporcionaremos uno. El hecho de que no dispongas de traje de baño y que debamos proporcionarte uno implica un coste a parte del precio del servicio.

Para tu comodidad, y durante el servicio, te proporcionaremos chanclas y toalla que deberás devolver al finalizar. En el caso de que alguno de los objetos mencionados no nos fuera entregado a la salida, se procederá al cobro en la tarjeta en la cual se haya efectuado el cargo de la reserva del servicio.

PUNTUALIDAD

Solicitamos llegar con 10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos de iniciar el tratamiento a la hora concertada. Eso te permitirá rellenar la hoja de información médica necesaria para tu seguridad.

En caso de impuntualidad no podrás recuperar ese tiempo perdido por respeto a las reservas posteriores.

En el caso de presentarte más de 15 minutos tarde de la hora reservada, tu reserva pasa a anularse sin derecho a devolución.

Si desea realizar una modificación o anulación de su cita con nosotros, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo requerido son 24h de antelación (48h para grupos de más de 4 personas). De no ser así, se procedería al cargo del 100% del valor total de los tratamientos reservados. En el caso del cheque regalo o bono, éste perdería su valor.

SALUD

Por su bienestar y óptimo disfrute de los tratamientos, le rogamos que nos informe de su estado de salud en el momento de realizar su reserva.

En caso de embarazo y de hipertensión, y debido a las altas temperaturas a las que serás expuesto, debes informarnos de tu estado en recepción.

ADVERTENCIA

Está prohibido el consumo de tabaco y otras sustancias ilegales en nuestras instalaciones así como cualquier comportamiento indebido como mantener relaciones sexuales, actos indecorosos y trato irrespetuoso tanto con el personal como con las instalaciones. Por tanto, dichos comportamientos considerados terminantemente prohibidos serán motivo de expulsión sin ningún derecho a devolución del importe del servicio.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tu deseo es unirte al equipo AVANTwell Medical & Wellness Center Bcn, no dudes en enviarnos un mensaje con tu currículo adjuntado a la dirección avantwell@avantwell.info