Pide Cita

Profesionales

Olga Martí Vilanova
Coordinadora de AVANTwell Medical & Wellness Center Bcn

Olga Martí Vilanova, profesional con más de 30 años en el sector, ha sido profesora en la escuela Gaudí, colaboró en la creación del I+D de productos y desarrollo de una marca prestigiosa de cosmética. Ha sido formadora y coordinadora de centros Spa y Centros Médico Estéticos.

Su formación es extensa y cuenta con con el Máster Superior en Estética Belleza y Salud, además de haber ejercido multitud de tareas dentro del mundo de la estética y médico estética durante toda su vida profesional: Terapeuta Quiromasajista grado II, Quiropraxia, Drenaje linfático, Reflexóloga, Técnicas de Wellness y Spa, Balneoterapia, Rituales autóctonos de diferentes continentes (Masaje Tailandés, Ayurvédico o técnicas orientales), Dietética y Nutrición, Técnicas de medicina estética y Cirugía Plástica, son solo algunas de las disciplinas aprendidas a lo largo de su carrera.

Su hobby y su gran pasión es el mundo de la estética y la medicina estética.


Dr. Daniel García Paricio
Cirujano Plástico

Centro Médico Teknon – Instituto Vila-Rovira.

La cirugía plástica y estética debe fundamentarse en el criterio profesional, la confianza absoluta del paciente y la sensibilidad. La formación del cirujano plástico debe ir más allá de la medicina. Ciencia, psicología y equilibrio artístico. Así como no hay dos personalidades iguales, no hay dos cuerpos iguales y, por lo tanto, cada paciente persigue diferentes objetivos.

En cirugía plástica el éxito no reside en la operación mágica que convierte al paciente en una persona diferente sino en el estudio individualizado que nos llevará al tratamiento más adecuado. El resultado final en cirugía plástica debe ser natural y debe mantener la identidad de la persona evitando la artificialidad.


Dr. Eduardo Broggi
Nutricionista

Eduardo Broggi, médico en Barcelona está especializado en desintoxicación, complementos nutricionales y técnicas meditativas. Colegiado médico número 40398.

Licenciado en Medicina en 1979 por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Homologado al título español de Licenciado en Medicina en 2005.

Formación en Homotoxicología
Barcelona, 2006

Formación de postgrado en Terapia Neural
Barcelona, 2007

Formación Anual en Medicina Biológica y Ortomolecular
Barcelona, 2006-2007

Curso de Terapia Intensiva
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Curso de Urgencia Médico-Quirúrgicas
Hospital San Roque
Córdoba (Argentina)


Dr. Miguel Lazo
Medicina Antiaging

El Dr. Miguel Lazo es Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de San Martín de Porres, Lima-Perú, y Especialista en Medicina Estética por la Universidad de Barcelona. Es un profesional apasionado por el desarrollo personal de una manera integral, por lo que cursó también el Master de Desarrollo Personal brindado por la Universidad de Barcelona. Su objetivo es desarrollar, en la medida de lo posible, el potencial humano, en este caso, asociando la medicina estética con el desarrollo personal buscando un equilibrio fuera de lo convencional y en aras del bienestar integral de sus pacientes, en otras palabras, usa la medicina estética como una herramienta más de empoderamiento y bienestar, alcanzando excelentes resultados, fruto del vínculo médico paciente, basado en la escucha activa y la plena confianza alcanzada durante la visita médica.

Su compromiso con este ideal es continuo, como también es frecuente su formación y actualización en el ámbito médico, buscando estar a la vanguardia de las novedades y tratamientos que se desarrollan continuamente en el campo de la medicina estética y del antienvejecimiento, motivo por el cual participó y participa en congresos médico estéticos en todo el territorio español e internacional.

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Barcelona con el número 46.546. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Miembro Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Tratamientos y habilidades: Ácido hialurónico, bioplastia facial y corporal, medicina antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, rellenos faciales y corporales, hilos tensores, PRP, bioestimulación.


Dr. Martín Delgado
Medicina Antiaging

Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Médicas, Córdoba (Argentina). Título de Médico Cirujano

2009: Homologación del Título Médico otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) a Título Universitario Oficial de Licenciado en Medicina (expediente 2009/H13063)

2010-2014: Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Unidad Docente Barcelona (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, CAP Chafarinas, Unitat Docent MFiC ICS).

2013-2014: Master en Medicina Estética, Especialista Universitario Título Propio de Postgrado UIB (64 créditos europeos), Islas Baleares.

2015-2016: Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética, Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y Universidat de Barcelona (no Finalizado) y Máster de Medicina Regenerativa y Antienvejecimento, Universitat de Valencia.


Silvia del Pozo Moreno
Terapeuta

Con una amplia carrera profesional superando los 19 años de profesión. Ha trabajado en centros prestigiosos como Perfumerías Anna y centro Alsi’s, Centro de Terapias Naturales.

Se especializó en Estética personal y siguió con Quiromasaje, Drenaje linfático, Reflexología, Vendaje Neuromuscular, Masaje Kobido, Técnicas de Medicina Tradicional China, Aparatología Avanzada…

Su especialidad es todo lo que tenga que ver con las Terapias, posee un gran carisma y don de gentes.

Su hobby seguir formándose como profesional, la lectura y la familia.