Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que realiza una función de soporte del colágeno y fibras de elastina. Está presente de forma natural en nuestros cartílagos, articulaciones y piel.

A partir de los 20 años empezamos a perder la capacidad de retención de agua con lo que empiezan a marcarse líneas finas. Con el paso de los años o por la pérdida de peso, las estructuras de sostén se resienten, dándonos un aspecto de cansancio y perdiendo el triángulo de la juventud. Es ahí donde entra el ácido hialurónico ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

El ácido hialurónico nos previene de los radicales libres por lo que actúa como un gran antienvejecimiento, nos hidrata en profundidad reteniendo el agua en la epidermis, revitaliza la piel, mejora nuestro aspecto, da volumen en zonas según las necesidades y rellena arrugas, por ello se ha convertido en uno de los productos estrellas en medicina estética.

El ácido hialurónico es un material biocompatible, no necesitamos ningún test. Se inyecta superficialmente en la piel, no produce ninguna reacción ya que no es ningún cuerpo extraño y se integra de manera natural.

El ácido hialurónico es el producto más utilizado y recomendable de relleno a nivel de medicina estética, ya que es una sustancia completamente segura, reabsorbible y biocompatible.

Indicaciones del producto:

  • Tratamiento de arrugas profundas, relleno.
  • Corrección de labios o nariz.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Relleno de pómulos o mentón.
  • Revitalización de rostro, cuello, escote o manos.
  • Realce de labios o pómulos.
  • Mejora de cicatrices a causa del acné.
  • Tipos de Ácido Hialurónico:

Ácido Hialurónico Reticulado:

Tiene una acción revitalizadora y propiedades hidratantes y mejora el ecosistema celular. Al inyectarse forma una malla entrelazando sus moléculas, crea un volumen y rellena las arrugas y otros signos de envejecimiento. Este producto tarda más tiempo en ser absorbido por el organismo por lo que sus efectos duran más tiempo. Los resultados pueden apreciarse en el mismo momento aunque el efecto final será pasada una semana. Sus resultados son naturales y duraderos.

Ácido Hialurónico No Reticulado o de baja densidad:

Las moléculas de ácido hialurónico no reticulado son libres no se entrelazan, circulan libres lo que favorece una acción a nivel superficial.

Preguntas frecuentes:

El efecto suele durar unos 6-12 meses en función de la edad, zona tratada y calidad de la piel.