Aumento de pómulos

Aumento de pómulos

El paso de los años, tanto en hombres como en mujeres, hace que se produzca una atrofia de la grasa en el rostro a causa del envejecimiento natural y que la constitución de nuestros pómulos se vea perjudicada. La pérdida de volumen, provoca un rostro con sensación de cansancio.

Por ello el aumento de pómulos es uno de los tratamientos más solicitados. Un pómulo bien redefinido es un signo de juventud.

El aumento y relleno de pómulos con ácido hialurónico sirve para devolver el volumen y reconstruir la posición de los tejidos que han perdido masa y por lo tanto se han vuelto flácidos.

El objetivo de este tratamiento es armonizar el rostro, dar un efecto de tensión e hidratación a la vez que remodelar, alisar, reafirmar y rejuvenecer el rostro de forma natural.

En AVANTwell Medical nos preocupamos de que los resultados obtenidos sean los esperados por el paciente.

Preguntas frecuentes:

El tratamiento durara cerca de 1 hora contando el tiempo de anestesia.

No es necesaria pero, en Avantwell te aplicaremos una anestesia tópica en la zona para menguar las molestias.

Si, con el que quieras todos son aptos.

Los efectos suelen durar alrededor de 6 meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona.

No tomar el sol, ponerte protección solar, no realizar ejercicio físico, ni saunas, ni solárium en 24 horas después del tratamiento.