Belkyra Eliminar la papada sin cirugía

Belkyra Eliminar la papada sin cirugía

Belkyra es un medicamento sintético  aprobado por la FDA, para eliminar y reducir la grada de la papada, una grasa localizada y reafirmar los planos subcutáneos, las variaciones de peso, el envejecimiento y la genética son tres causas principales que produce que nos salga la papada.

 

Belkyra simula el comportamiento del ácido desoxicólico (una sustancia que tenemos dentro de nuestro organismo) y que rompe la membrana de las células adiposas que luego se reabsorbe en el cuerpo. Posteriormente se inflara la zona y producirá un tejido cicatrizal que tiene un efecto tensor para redefinir la zona tratada. Hasta hace poco solo era posible mediante cirugía reparar este problema.

 

Se necesita un diagnóstico médico ya que todo el mundo no es apto para realizarse este tratamiento, los pacientes tienen que tener una grasa localizada de moderada a media y han perdido la definición del contorno de la mandíbula, su aplicación es mediante microinfiltraciones directamente sobre la papada.

Está contraindicado en personas que se hayan realizado algún tratamiento quirúrgico en la zona y puedan distorsionar la anatomía, también en personas que tengan un exceso de piel importante y poca grasa.

 

Belkyra no es un tratamiento rápido necesita un proceso, las primeras semanas después de aplicar el producto aumentara el volumen del contorno mandibular y poco a poco se irá reduciendo hasta obtener los resultados finales, que serán visibles a los 3-4 meses después. Los pacientes pueden ver una reducción o incluso eliminación total de la grasa.

Preguntas frecuentes:

Si aplicamos anestesia tópica para evitar molestias y también una anestesia local para ayudar que el tratamiento sea lo más cómodo posible.

Se necesitan entre 1 y 2  sesiones, el día del Diagnostico se informa del total de sesiones según el paciente.

Pueden aparecer por supuesto hematomas pero no es lo más alarmante, lo que si se produce es una inflación muy importante pero a la misma vez muy necesaria ya que así después se producirá un mejor resultado.

Puedes hacer vida normal  y realizar tus actividades diarias, pero recomendamos evitar hacer ejercicio durante los días que pueda haber hematomas o hinchazón.

Si, sin embargo no hay que pasar por quirófano, es un tratamiento no invasivo.

No es un tratamiento rápido, se necesitan cerca de varios meses para ver el resultado final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.