Bioestimulación con PRP Plasma Rico en Plaquetas

Bioestimulación con PRP Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en factores de Crecimiento o Plaquetas (PRP) es uno de los tratamientos estrella como antiedad (rejuvenecimiento) y también a nivel capilar. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, centrifugarla y extraer de ella el PRP para luego inyectarlo en la piel. Podemos aplicar el plasma con otras sustancias como Antioxidantes, Ácido Hialurónico, Aminoácidos o Vitaminas, consiguiendo de esta forma, potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

El tratamiento de PRP se puede aplicar como preventivo o con fines correctivos y regenerativos.

El PRP se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos estimulando de este modo su regeneración.

A nivel capilar con el tratamiento PRP aumentaremos la vascularización a nivel profundo en el propio folículo piloso, estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento muy aconsejado tanto para hombres como para mujeres, para prevenir la caída y la fragilidad capilar. También está altamente indicado tras injerto capilar, como mantenimiento.

Preguntas frecuentes:

Para realizar una sesión de PRP, 1 hora contando el tiempo de la anestesia

Aplicamos anestésica local.

En AVANTwell Medical aconsejamos entre 3 y 4 sesiones como tratamiento intensivo y después un mantenimiento de 1 ó 2 veces al año.

En la zona del cuero cabelludo puede aparecer un leve dolor de cabeza que en 24 horas desaparecería, y si a nivel facial aparece un ligero enrojecimiento podemos camuflarlas con un poco de maquillaje.

Los resultados de este tratamiento son progresivos con el paso del tiempo, pero se necesita un mantenimiento para mantener su eficacia. Se recomienda hacer una sesión cada 6-8 meses.

Se puede realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Se recomienda después de un trasplante para mejorar la cicatrización, la vascularización de los tejidos y la estimulación de la zona tratada, alargando la vida de los injertos.

Con la combinación de diferentes tratamientos puede ser más efectivo ya que cada tratamiento actúa a diferentes niveles y de distintas maneras pero todos ellos se complementan produciendo una sinergia, el tratamiento que funciona muy bien combinado es la Radiofrecuencia.