Diamond Experience Life Infusion ritual el arte de rejuvenecer (Natura Bissé)

Diamond Experience Life Infusion ritual el arte de rejuvenecer (Natura Bissé)

Prevención del envejecimiento cutáneo, una experiencia única e inigualable, te transportará a un estado de relajación profundo con técnicas holísticas.

Natura Bissé, imagina oro, diamantes y perlas mimando tu piel, un impresionante tratamiento que infunde pura energía a tu cutis, para que resplandezca de belleza y juventud deslumbrante.

Diamond Life Infusion Ritual es una ceremonia en sí mismo. Nuestro tratamiento más distinguido, lujoso y exuberante. Un verdadero hito de excelencia.

Combinamos el poder magnético de Diamond Collection con antiguos rituales y trasformadores procedimientos de alta tecnología. De un lujoso ritual de limpieza, inspirado en expertos métodos asiáticos, y triple exfoliación con carboxiterapia. Masaje ayurvédico relajante shirodhara Diamond, a una exclusiva mascarilla nutritiva con oro y perlas para finalizar.

El resultado: un rejuvenecimiento excepcional y una piel luminosa y revitalizada. Lo llamamos nuestro Elixir de la Juventud. Prepárate para sorprenderte, te fascinará, te enamorará.

DURACIÓN: 90 minutos

PRECIO: 150€