Hilos tensores faciales

Hilos tensores faciales

En el mercado existen múltiples modelos de hilos tensores que varían según su grosor, composición, largura y anclaje.

Cada uno de ellos está pensados para unas zonas determinadas. Todos ellos son para mejorar la flacidez y suspensión de los tejidos, este método tensor esta basado en la implantación de múltiples mini hilos, que el doctor formara una red vectorial que actuara como un soporte de los propios tejidos.

A grandes rasgos diferenciaremos dos tipos de hilos, los que tienen anclajes y los de sin anclajes. Los que tienen anclajes o espículas son los más usados en medicina estética por gran eficacia para tensar, y los hilos sin anclajes son conocidos como monofilamentos  y son utilizados para prevenir los signos de flacidez. Es el doctor, el que decidirá el tipo de hilo y cantidad de número de hilos que se necesitan dependiendo del grado de flacidez.

La piel mejora ya que estimulamos el rejuvenecimiento de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina. El efecto no es inmediato necesitara unas dos o tres semanas para empezar a notar la tensión de nuestra piel y alcanzara el resultado óptimo entre 1-3 meses después de haberlos aplicado.

El efecto lifting de los hilos es un tratamiento duradero de unos 12 meses aproximadamente, pasado este tiempo se podría volver a realizar de nuevo para seguir manteniendo los resultados.

Preguntas frecuentes:

Si aplicamos anestesia tópica para evitar molestias y también una anestesia local para ayudar que el tratamiento sea lo más cómodo posible.

Lo que queremos en AVANTwell Medical es conseguir los resultados que busca el paciente, en principio se aplicaran en la primera sesión de tratamiento, pero entre las 2 a 4 semanas se necesita una nueva visita control para evaluar los resultados.

Pueden aparecer por supuesto, pero sobre todo los pacientes que tienen problemas de anticoagulación tendrán más riesgo de que les salga un hematoma. Recomendación de nuestros médicos en caso de hematomas evitar la exposición solar y utilizar protector solar hasta su desaparición.

Dependerá de la zona y tipo de hilos, ya que si se tuvieran que aplicar por ejemplo en la zona para redefinir el ovalo facial, se tienen que dejar durante 48horas unos pequeños vendajes taping, el día del diagnóstico siempre se informa de todas las cuestiones.

El efecto dura aproximadamente 12 meses, depende del grado de flacidez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.