IPL fotodepilación

IPL fotodepilación

La energía del IPL o Luz Pulsada es variable y transformada en calor, actúa sobre el pigmento localizado en el folículo piloso, la melanina para destruir la raíz del pelo.

La piel va a estar protegida por el enfriamiento del manipulo y a la misma vez será un tratamiento indoloro.

La depilación por IPL es un tratamiento para eliminar el vello no deseado de una manera segura, sin dañar los delicados poros ni la estructura de la piel, es una técnica aprobada por la Food and Drug Administration (FDA), de los Estados Unidos, lo que significa años de pruebas y estudios clínicos en pacientes bajo control dermatológico.

La depilación con Luz pulsada es un tratamiento no invasivo, seguro, eficaz y bien tolerado por los pacientes.

En AVANTwell Medical queremos obtener el resultado esperados por el paciente, la eliminación del vello total, por ello una misma tecnología a veces no es suficiente y lo que hacemos es interactuar según las necesidades de cada paciente y de cada momento en que se encuentre la evolución del vello.

Cada vez hay más pacientes que demandan este servicio debido al crecimiento del vello en diferentes momentos de nuestra vida, como la pubertad, causas genéticas, cambios hormonales o bien porque no nos gusta y decidimos eliminarlo.

En AVANTwell Medical realizaremos un diagnóstico completamente gratuito, para valorar a nivel personal el número de sesiones y poder dar un presupuesto, para ello es indispensable venir a la visita con vello en la zona a tratar.

Preguntas frecuentes:

Según la zona a tratar.

En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento. Los bonos que hacemos son de 8 sesiones.

Tienes que tener el pelo oscuro o con pigmento, si es rubio o blanco o pelirrojo tendríamos que hacer otra técnica.

  • Venir siempre con el vello (no rasurarse) para que la profesional pueda poner los parámetros más exactos al equipo.
  • La profesional rasurara en la clínica la zona a tratar
  • Una vez limpia la zona se marcara con un lápiz blanco las cuadriculas para deslizar el láser.
  • Se taparan con el mismo lápiz blanco las imperfecciones con pigmento como pueden ser verrugas, cicatrices, lunares, tatuajes…
  • Nos pondremos gafas de protección para los ojos.

 

Rebajar y eliminar hasta un 80% el pelo en esa zona. Se aprecian desde la primera sesión, gran evolución a partir de la cuarta/quinta sesión.

Podría aparecer un leve enrojecimiento cutáneo, eritema o edema perifolicular en la zona tratada, que muchas veces puede ser también producida por la propia cuchilla, puede durar un máximo de 72 horas, por eso recomendamos una crema calmante reconstructiva con protección solar.

Se recomienda no tomar el sol unos 15 días después de la sesión, así como no utilizar tratamientos agresivos como el peeling o la microdermoabrasión 15 días posteriores a la sesión.

  • Embarazo
  • Enfermedades que pueden ser estimuladas por la luz
  • Cáncer, en particular cáncer de piel
  • Piel recién bronceada
  • Uso de medicamentos fotosensible.

Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.