Ácido Hialurónico para Ojeras

Ácido Hialurónico para Ojeras

Él ácido hialurónico en ojeras es uno de los tratamientos que mejores resultados nos da, con el paso del tiempo, aparecen unos surcos alrededor del parpado inferior que dan un aspecto de mirada triste y cansada.

Con la edad el ácido hialurónico de la piel disminuye, y esto hace que los tejidos pierdan la humedad para que así estos se mantengan hidratados, suaves, flexibles y firmes.

Además la piel en esta zona es 10 veces más fina que la del rostro en general, teniendo así unas necesidades y características únicas, la piel se va hundiendo, con un tono más grisáceo y como consecuencia de un drenaje vascular irregular.

 

La praxis de este tratamiento es aplicar el ácido hialurónico con una aguja muy fina en el hundimiento de la zona del contorno del ojo.

 

Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las ojeras es ácido hialurónico.

 

Es tratamiento que ofrece resultados inmediatos y lo más importante duraderos. La ojera se corrige de forma uniforme.

 

Preguntas frecuentes:

No, pero en AVANTwell Medical te aplicaremos una anestesia tópica en la zona para menguar las molestias.

El tratamiento durara cerca de 1hora contando el tiempo de anestesia.

Con el que quieras todos son aptos.

La inflamación no suele durar más de 24-48 horas, producido por la propia inyección, pero el resultado vale la pena.

Los efectos suelen durar alrededor de 8 y 12 meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona.

No tomar el sol, ponerte protección solar, no realizar ejercicio físico, ni saunas, ni solárium en 24 horas después del tratamiento.