DermalShape es un dispositivo de radiofrecuencia de alta tecnología médica capaz de tratar todo tipo de imperfecciones con resultados inmediatos y de larga duración, mediante la aplicación de calor volumétrico controlado a tejido profundo. La potencia que desarrolla hace que trabajemos en el interior de la misma célula. El método es seguro y con ello vamos a oxigenar, revitalizar, regenerar e hidratar la piel.
DermalShape es capaz de utilizar radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar. Estimula la microcirculación activando el proceso de curación natural del tejido a través de la hiperemia, tonifica y oxigena con un efecto final de mejora del metabolismo celular.
Los resultados se ven desde la primera sesión, y para completar el tratamiento vamos a necesitar un mínimo de 10 sesiones que se realizarán con un intervalo de 7-10 días, complementadas con sesiones de mantenimiento una vez al mes. De esta forma los resultados serán duraderos y potenciaremos los ya obtenidos.
Los tratamientos son de 50 minutos, muy agradables y relajantes.
Recomendaciones para tratamientos Faciales:
- Arrugas
- Flacidez
- Bolsas
- Ojeras
- Patas de gallo
- Rictus
- Redefinir el ovalo facial
- Doble mentón
- Código de barras
- Mejora le estructura de piel
- Tonifica y fortalece la piel
- Efecto lifting
Recomendaciones para tratamientos Corporales:
- Reafirmación y modelamiento en: abdomen, flancos, glúteos, senos, muslos, rodillas, brazos, manos
- Reducción
- Celulitis
- Adiposidad
- Pre-pos cirugías
- Estrías
Preguntas frecuentes:
60 minutos.
Tienes que tener o bien flacidez o grasa o simplemente quieres prevenir y cuidarte como antienvejecimiento.
En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento, pero lo normal suele ser unas 10/12 sesiones una vez a la semana.
Se aprecian resultados como reafirmar, remodelar, oxigenar el tejido desde la primera sesión, gran evolución a partir de la sexta.
Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.