Rejuvecimiento facial

Rejuvecimiento facial

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo la imagen que tenía y aparecen signos de envejecimiento, líneas de expresión, flacidez, arrugas cada vez más pronunciadas y evidentes. Esto ocurre porque nuestro cuerpo deja de producir colágeno y elastina, provocando flacidez, deshidratación y alguna mancha.

El envejecimiento es un proceso natural y, aunque nuestro espíritu siempre sea joven, cuando nos miramos al espejo nos provoca una sensación de conflicto con nosotros mimos, ya que esperamos vernos con los ojos que nos sentimos. Pero podemos retrasarlo durante años para poder exteriorizar la vitalidad que sentimos.

En AVANTwell Medical utilizamos un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía donde abordamos la flacidez, arrugas, líneas de expresión y manchas.

Te ofrecemos un rejuvenecimiento facial con micro-inyecciones indicado en cara, escote, cuello y manos para obtener luminosidad, firmeza a la vez que reestructurar volúmenes del área facial, siempre respetando la naturalidad.

El tratamiento es personalizado según las necesidades de cada paciente. El facultativo tendrá en cuenta los cuidados de la piel, los hábitos de conducta y alimentarios, tabaquismo, horas de sueño, gesticulación excesiva, edad de la paciente, exposición solar, genética, aumento de radicales libres, estrés y la hidratación de la piel. Estos factores, causantes del envejecimiento cutáneo, los combatimos para conseguir un rostro joven y uniforme.

 

Preguntas frecuentes:

Se puede realizar en cara, cuello, escote y manos.

Se aplica anestesia tópica.

El tratamiento durara cerca de 1hora contando el tiempo de anestesia.

Se realizan entre 3 y 4 sesiones, con un intervalo de 21 días y requiere un mantenimiento de 3 o 4 meses.

El tratamiento durara cerca de 1hora contando el tiempo de anestesia.

Con el que quieras todos son aptos.