Rinoplastia

Rinoplastia

Esta intervención es una de las que más preocupa a los pacientes. Los cambios en esta zona, causan nerviosismo y estrés al ser la nariz el eje básico de nuestro rostro. Buscar el equilibrio proporcionará una mejora en la armonía facial. Con la rinoplastia también se puede mejorar la función de respiración, problemas de ronquidos etc., si fuera necesario.

La operación de rinoplastia puede abordarse con diferentes técnicas y es el cirujano el encargado de adoptar la mejor y la más adecuada a cada paciente. Es vital la comunicación paciente-cirujano para llevar a cabo la intervención que desea el paciente y de esta forma, conseguir los resultados buscados. Cubrir las expectativas es nuestro paciente es básico.

El Dr. García Paricio realizará una exploración completa de la nariz (morfológica y respiratoria) para hacer una anamnesis completa y explicará la intervención exhaustivamente al paciente y sus cuidados básicos. El equipo del doctor confía en la técnica de Rinoplastia-abierta, ya que es con la que se obtienen mejores resultados. La incisión es prácticamente invisible.

En AVANTwell Medical te asesoraremos para conseguir el efecto que buscas.

Preguntas frecuentes:

Aproximadamente 1h.

Si, Anestesia general o sedación.

Realizándote drenajes linfáticos faciales.

A partir de los 6 meses.