Ultracavitación DermaSlim

Ultracavitación DermaSlim

Remodelación no quirúrgica.

DermalSlim es un dispositivo de cavitación de alta tecnología médica, que se desarrolló para reducir la grasa localizada y la celulitis. DermalSlim Ultracavitación, con 4 modos de funcionamiento diferentes que se pueden ajustar de acuerdo a la imperfección a tratar, es el único equipo del mercado que lleva un sistema llamado “modo adaptativo” que ajusta automáticamente la emisión de frecuencia relativa a las características del tejido.

Sin duda esto se considera como un efecto excepcional que aumenta la eficacia del tratamiento. Su técnica consiste en crear millones de “microburbujas” que se van a expandir y colapsar provocando una onda de impacto en la área a tratar, haciendo que se transformen las grasas en una sustancia liquida que nuestro cuerpo elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Los resultados se ven desde la primera sesión, y para completar el tratamiento vamos a necesitar un mínimo de 10 sesiones que se realizarán con un intervalo de 7-10 días, complementadas con sesiones de mantenimiento una vez al mes. De esta forma los resultados serán duraderos y potenciaremos los ya obtenidos.

  • Reducción de la grasa
  • Reducción de la celulitis
  • Reducción del volumen en piernas, glúteos, abdomen y muslos.

Las zonas más demandadas para eliminar esa celulitis o grasa localizada son: abdomen, caderas, flancos, brazos, espalda y muslos.

Los tratamientos de ultracavitación más la Presoterapia oscilan entre los 70 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Recomendaciones para tratamientos corporales:

Recomendamos seguir una dieta con un doctor especialista, hacer ejercicio, y beber más de un litro y medio de agua. Desde el día anterior hasta el día posterior al tratamiento, ayudarse con depuradores orgánicos.

Preguntas frecuentes:

En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento, pero lo normal suele ser unas 10/12 sesiones una vez a la semana.

Reducir, remodelar, alisar la piel de naranja, se aprecian desde la primera sesión, gran evolución a partir de la sexta.

Tener grasa o celulitis.

Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.