Pide Cita

Reducción de mamas

El aumento de pecho, además de un inestetismo para la propia paciente, provoca en muchos casos dolor de espalda, complejos y condicionantes en la vida diaria. Se conoce como hipertrofia mamaria el aumento de tamaño de las mamas por encima de lo normal.

El objetivo de esta cirugía será elevar la areola, el pezón y reducir el volumen de la mama consiguiendo la forma ideal para la paciente. Según estos parámetros las cicatrices podrán ser de diferentes tipos. En cualquier caso son unas líneas muy finas que quedarán disimuladas y casi inapreciables.

Como es habitual el Dr. García Paricio realizará un exhaustivo examen clínico y se encargará de explicar al detalle la cirugía, los cuidados básicos y realizará el seguimiento del post-operatorio en la clínica hasta su total recuperación y alta.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Ninguna

24 h

2-3 horas

2 semanas

Tendrás que esperar un mínimo de 3 meses para llevarlos.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!