Pide Cita

REJUVENECIMIENTO FACIAL (IDEFI)

El envejecimiento del rostro implica que la dermis facial va perdiendo su grosor por la disminución de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esto provoca que debido a la repetición de movimientos faciales aparezcan arrugas. A su vez, el deterioro de la piel provoca descolgamiento facial, y por lo tanto el aspecto joven y saludable de la dermis se va perdiendo.

Actualmente los pacientes tienden a infiltrase ácido hialurónico como relleno facial. El problema es que duran poco tiempo y generan molestias y un sobrecoste considerable. Hasta la fecha el relleno facial perfecto no existía, pero actualmente sabemos que, sin duda, es la grasa del propio paciente, ya que es permanente y no tiene intolerancias, se integra perfectamente en el tejido y el coste-beneficio nos indica que es la mejor opción. El problema del descolgamiento lo corregiremos mediante un lifting facial y la pérdida de volumen mediante injerto de grasa del propio paciente. El daño cutáneo mediante peelings, láser y rellenos sintéticos.

Hoy por hoy se han actualizado y conseguido unas cánulas de extracción de 2 mm de diámetro con agujeros de tan solo 1 mm, y unas mallas porosas de filtrado, que podemos inyectarlas con agujas o cánulas finas, para las arrugas más finas y sutiles.

En tan solo 5 días la inflamación ha desaparecido y el resultado es permanente y estable al 80% . La reabsorción que pudiera existir es tan solo del 0% al 20%.

El Dr. García Paricio realiza un exhaustivo examen clínico previo a la cirugía, y se encargará de explicar al detalle la misma y sus cuidados básicos. Los seguimientos del post-operatorio se realizan en la clínica hasta su total recuperación y alta.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!