Pide Cita

LASER ELIMINACIÓN TATTOO

El Laser Ink Hunter Master, equipo pionero con más de 15 años de reconocimiento y liderando este campo, tiene una longitud de onda de 1064nm, ideal para eliminar la tinta negra en la piel. Además cuenta con un filtro KTP para llegar a un rango más amplio de colores como es el azul, rojo y marrones.

La energía del Láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos son los encargados de absorber la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos del pigmento que se hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

Las sesiones se realizarán cada 2 meses mínimo y repetiremos la operación con algo más de potencia. Dependerá de cada caso el número de sesiones, dependiendo del tipo de pigmento, de la calidad de cada piel, cuidados etc. Harán falta de 3 a 12 sesiones para eliminar al 100% el pigmento de la piel.

A partir de la segunda sesión podremos dejar la piel preparada por si se quiere volver a tatuar encima.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Dependerá del tamaño del tattoo.

En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento, pero lo normal suele ser de 3 a 12 sesiones, una vez cada 2 meses.

Se aprecian desde la primera sesión.

Tener ganas de eliminar un tattoo de tu piel.

La eliminación del tattoo.

Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!