Pide Cita

LPG ENDERMOLOGIE

La endermologíe es una técnica de lipomasaje que consiste en reducir los acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción del tejido adiposo.

Esta técnica, más conocida como LPG no es invasiva, totalmente fiable y nos permite remodelar las zonas más rebeldes. Está indicado para personas con problemas de retención de liquitos o problemas circulatorios (excepto problemas de varices y flebitis). Las zonas más comunes a trabajar, porque aparece celulitis o porque hay más volumen son cartucheras, muslos, flancos, abdomen y glúteos. LPG permite estimular la activación de la célula, para luchar contra toda manifestación antiestética como es la celulitis, grasa, piel flácida, piel de naranja, arrugas…

Nuestro cuerpo y piel tiene memoria y aunque nos cuidemos mucho nuestro aspecto tiene un límite, por eso necesitamos la ayuda de equipos como este, que se basan su potencial en un masaje terapéutico profundo con un mecanismo que tiene dos rodillos. Apoyándose sobre la piel, se desliza a través de una malla que lleva el paciente y se ejerce un efecto de aspiración sobre ella. Con esta técnica vamos a remodelar y estimular el sistema linfático y circulatorio para corregir la celulitis o la grasa.

Es un tratamiento completamente indoloro que dura de 30 a 50 minutos dependiendo de la zona a trabajar, y hay que realizar una serie de sesiones que pueden ir de 12 a 24 para que sea del todo efectivo.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

De 30 a 50 minutos.

En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento, pero lo normal suele ser unas 12 a 24 sesiones una vez a la semana.

Se aprecian desde la primera sesión, gran evolución a partir de la sexta.

Puedes tener desde mala circulación, retención de liquidos, piel de naranja, grasa, flacidez, arrugas...

Remodelación de la silueta, piel más lisa, piel más tersa, piernas descansadas...

Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!