Pide Cita

OXIGENOTERAPIA “DERMALOXIGEN”

El oxígeno es fuente de vida.

El oxígeno (con una presión mayor que la atmosférica) es un tratamiento utilizado, en medicina y estética, en múltiples aplicaciones.

El oxígeno nos aporta mucha luminosidad, frescura y es una fuente de juventud. Las personas que vivimos en las grandes ciudades tenemos una mala calidad de aire, stress, malos hábitos como el tabaco, o una vida sedentaria; todo ello nos degrada la calidad y minimiza el aporte necesario de oxígeno para renovar nuestro sistema inmunitario, haciendo que tengamos un peor funcionamiento metabólico de nuestra piel.

Con el tratamiento de Oxigenoterapia tu piel respirara hasta un 50% más de oxígeno y al 99% de pureza.

La piel es el órgano más grande que tenemos los seres humanos, a través de ella eliminamos toxinas, nos protege de las agresiones externas, regula el metabolismo y nuestra temperatura corporal.

El tratamiento de Oxigenoterapia se puede utilizar como tratamiento Flash de belleza o también como un programa de regeneración intensiva. Al finalizar el tratamiento sentirás una relajación extrema en la piel, un cutis más jugoso, luminoso.

BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN DE OXÍGENO:

  • Mejora la piel con acné.
  • Hidrata en profundidad y aporta luminosidad a la piel.
  • Recupera las pieles castigadas por el sol.
  • Disminución de rojeces, arañitas vasculares.
  • Mejora las bolsas y ojeras.
  • Disminución de arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello.
  • Cierra poros.
  • Rostro más relajado y fresco.
  • Atenúa manchas, cicatrices y líneas.
  • Activa la micro-circulación.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

60 minutos.

En AVANTwell Medical necesitamos hacerte un diagnóstico, para poder personalizar tu tratamiento, pero lo normal suele ser unas 5-6 sesiones una vez a la semana.

Se aprecian desde la primera sesión, gran evolución a partir de la tercera.

Al ser un tratamiento de salud y fuente de vida, lo recomendaremos para todo el mundo como preventivo, pero se utilizara como antiaging, para problemas para el acné, poros muy dilatados, piel cetrina o mate, falta de brillo...

Luminosidad, frescura, piel más sana.

Sí, tenemos sistema de financiación en todos los tratamientos que se realizan en la clínica.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!