Pide Cita

Hidratación y revitalización facial

El tratamiento PRX-T33® es un tratamiento de última generación que combina ácido tricloroacético con peróxido de hidrógeno, penetrando de esta forma rápidamente en la dermis, ayudando al proceso de regeneración. Es un tratamiento no invasivo, que reduce y mejora la piel con unos resultados excelentes.

Conseguimos estimular la dermis, activar los fibroblastos y factores de crecimiento sin irritar la piel. Contrariamente al peeling, puede realizarse en cualquier época del año debido a que no es fotosensiblizante y es apto para cualquier fototipo de piel.

Este tratamiento es apto para combatir la flacidez de los tejidos, es bio-revitalizante, mejora la piel dañada, marcas de acné, varicela, melasmas etc.

Los resultados del tratamiento PRX-T33® se realizan sin agujas, son indoloros y se pueden combinar con otros tratamientos como PRP plasma, radiofrecuencia, láser, hilos tensores, vitaminas.

Recomendaremos entre 3 y 5 sesiones dependiendo de cada caso en particular.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!