Pide Cita

Surco Nasogeniano y/o Linea Marioneta

El Surco Nasogeniano se origina principalmente por dos causas; la primera por la flacidez al descender la zona media de la cara y la segunda por la pérdida de volumen en el tercio medio facial (zona malar). Lo ideal es abordar el tratamiento por la causa que lo ha originado, combinando distintos tratamientos.

Si el caso viene dado por flacidez, utilizaremos un tratamiento con infiltraciones y productos reafirmantes haciendo un mallado de contención. De esta forma elevaremos la zona media del rostro y mejorara el Surco Nasogeniano.

Si es por pérdida de volumen en el mismo surco, a causa de la gesticulación o mímica, inyectaremos ácido hialurónico de densidad media para elevar la zona del surco deprimida.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

No, pero en AVANTwell Medical te aplicaremos una anestesia tópica en la zona para menguar las molestias.

El tratamiento durara cerca de 1hora contando el tiempo de anestesia.

Con el que quieras todos son aptos.

La inflamación no suele durar más de 24-48horas, producido por la propia inyección, pero el resultado vale la pena.

Los efectos suelen durar alrededor de 6 meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona.

No tomar el sol, ponerte protección solar, no realizar ejercicio físico, ni saunas, ni solárium en 24horas después del tratamiento.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!