Pide Cita

Ducha Vichy

60 minutos

La Ducha Vichy es una de las mejores experiencias en tratamientos de hidroterapia, consistente en múltiples chorros de agua en forma de lluvia cayendo simultáneamente desde los pies a la cabeza mientras el paciente está tumbado en una camilla, a la vez que se realiza un masaje.

La ducha Vichy realiza una función de activación o relajación del sistema nervioso dependiendo de la temperatura utilizada en el tratamiento, por eso nuestros terapeutas antes de realizar esta terapia realizan un test al paciente y así determinar sus necesidades. Los profesionales especializados realizarán un masaje profundo que resulta muy eficaz a la hora de aliviar tensiones acumuladas, contracturas y estrés del día a día.

Además en AVANTwell Wellness disponemos de una sala especial en la que vivirás dos experiencias a la misma vez, la ducha Vichy con sauna incorporada, un ritual lleno de sensibilidad gracias a la cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia.

Los efectos beneficiosos de la Ducha Vichy en nuestro organismo son muchísimos. Ven y prueba una experiencia única, no te va a defraudar.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!