Pide Cita

Luxury Ofuro

60/90 minutos

Luxury Ofuro es un ritual milenario japonés, traído a nuestra época para ofrecer a nuestro paciente más exigente la terapia de Sebastián Kneipp, consistente en unos baños de purificación y desintoxicación induciendo una fuente innovadora de bienestar.

En el Luxury Ofuro se combinan dos mini piscinas de contrastes, con agua fría salada y agua caliente dulce, con cromoterapia, oxígeno e hidromasaje. La alternancia de estas dos mini piscinas, llevará a cabo toda la tonificación del cuerpo y la acción vascularizante, aumentando el riego sanguíneo y estimulación del sistema respiratorio y el músculo cardiaco.

Luxury Ofuro es también un aliado para las terapias de grasa localizada, celulitis y la piel con hipotonía.

En AVANTwell Wellness hemos querido invertir en las terapias naturales y, Luxury Ofuro es un equipamiento para poder trabajar y así calmar y aliviar las patologías de la piel (como dermatitis, soriasis, pieles atónitas), dolores crónicos óseos y musculares (fibromialgias, artritis, artrosis), desintoxicar el organismo (exceso de fármacos, adicciones, etc).

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!