Pide Cita

Ritual Hamman Bereber

90 minutos

El placer del Hamman, un recorrido tradicional de los Baños Turcos y Marroquís, para preparar el cuerpo y la mente y poder así recibir los tratamientos del bienestar.

Es un tratamiento purificante con baño de vapor a 46º, jabón negro que se extrae del hueso de oliva negra, con perfume de eucalipto y un guante de Kessa, con el que nuestro terapeuta realizará unos movimientos suaves pero envolventes para retirar células muertas. Con la sala completamente inundada de vapor, te relajarás durante los próximos 10 minutos haciendo que tus poros se dilaten y así realizar una limpieza más profunda.

Una vez todo tu cuerpo este impregnado con la mousse de este jabón, con el cuenco Ayurvédico, retiraremos el jabón con unas maniobras que te trasportarán en un río lleno de serenidad. La segunda parte del tratamiento consta de un masaje con aceites esenciales de oriente abarcando todo tu cuerpo y cara.

Para culminar esta mágica experiencia, pasaremos a nuestra sala relax, donde te ofreceremos un té de degustación y podrás seguir relajándote en una de nuestras confortables hamacas en un ambiente con aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia.

Disfruta de una experiencia Hamman en AVANTwell Spa, déjate transportar al corazón de estas terapias y tus sensaciones se pondrán a flor de piel.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!