Pide Cita

ESTUDIO DE LA PISADA

El estudio de nuestra pisada nos permite mejorar nuestra forma de andar o correr y evitar lesiones.

Gracias a los nuevos avances tecnológicos podemos mejorar nuestra forma de andar y correr y, de esta manera, prevenir trastornos y dolores que pueden aparecer no solo con la práctica de deporte, sino también al desempeñar actividades cotidianas, al caminar o al permanecer de pie. Este estudio determina que tipo de pisada tenemos (pronadora, supinadora o neutra), y si es necesario emplear unas plantillas personalizadas para corregir algún defecto en los pies.

El estudio biomecánico de la pisada, que consiste en analizar el pie tanto en posición estática (simplemente estando de pie) como en movimiento (andando y en carrera), analiza cómo este movimiento afecta a otras parte del cuerpo (rodilla, cadera y espalda). Por lo tanto, este estudio está encaminado a evitar o reducir ciertos problemas médicos, como pueden ser esguinces, tendinitis, sobrecargas musculares, basculaciones pélvicas, etcétera.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!