Pide Cita

INFRARROJOS

En los tratamientos con infrarrojos se usa el calor como terapia siendo muy utilizados para las lesiones y el alivio del dolor. La intensidad del efecto analgésico dependerá de la temperatura y el tiempo de aplicación en la zona afectada. Provocan una vasodilatación y en consecuencia, un mayor flujo de sangre en la zona. Con la ayuda de la luz infrarroja disminuimos los espasmos y la fatiga muscular.

Hay estudios de la Universidad de Ulm (Alemania) que concluyen que la luz Roja altera las propiedades físicas del agua que hay en el interior de la célula, acelerando las reacciones químicas y dándole más energía a la propia célula.

Entre los beneficios de la utilización de infrarrojos destacan el efecto Analgésico, Vasodilatador, Aumento de defensas, Disminución de la coagulación sanguínea, Disminución de la presión arterial y Reacciones Celulares.

En AVANTwell Medical lo utilizamos como complemento o combinación a otros tratamientos.

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!