Pide Cita

LUXURY OFURO

Luxury Ofuro es un baño milenario Japonés, usado en la actualidad por sus incalculables beneficios para el cuerpo y la mente. Una terapia Natural que nos ayuda a equilibrar nuestro organismo en épocas de estrés, ansiedad, insomnio, adicciones, etc.

En el Luxury Ofuro se combinan dos mini piscinas de contrastes, con agua fría salada y agua caliente dulce, con cromoterapia, oxígeno e hidromasaje.

Al intercalar ambas mini piscinas, y gracias al contraste eliminamos toxinas, reforzamos las defensas del organismo, aliviamos el estrés y conseguimos relajarnos.

Un terapia con grandes beneficios, gracias al oxígeno, fuente de vida que tiene un rol fundamental aportando energía a las células a la vez que es un gran desinfectante. También gracias al agua salada, que con su mezcla de sales, zinc, yodo, potasio y otros minerales nos ayuda a mejorar enfermedades como la dermatitis, psoriasis o a cicatrizar mejor nuestra piel.

Otros beneficios:

  • Alivia el dolor muscular y articular. Es conocida la importancia del calor para evitar molestias, por eso se utilizan mantas eléctricas y bolsas de agua caliente con este objetivo. El efecto que provoca el ofuro es similar, pero no de manera localizada, lo que es especialmente agradecido por parte de personas que padecen fibromialgia. Además, está indicado para quienes sufren artritis.
  • Mejora la circulación sanguínea. El calor consigue que se dilaten los vasos sanguíneos. Esto además estimula ciertos procesos, como el de la digestión.
  • Ayuda a la recuperación física y a la potenciación del rendimiento físico. Una de las principales repercusiones de tener una mejor circulación sanguínea es que llega más oxígeno a los músculos, lo que supone un impulso extraordinario durante la práctica deportiva y, especialmente, en la recuperación.
  • Facilita una mejor circulación de la linfa, que se complementa con una mayor activación del sistema inmunológico.
  • Contribuye a tener un sueño más duradero y de mejor calidad.
  • Limpia y exfolia la piel. Sumergir el cuerpo a 40˚C facilita la sudoración y consecuentemente la eliminación de toxinas.
  • Consigue liberar la mente. En ese espacio de relajación, es fácil detenerse a meditar

Si estás interesada, solicita tu cita al teléfono: 937 43 43 42.

En nuestra unidad de AVANTwell Medical  realizamos diferentes técnicas y tratamientos para revitalizar y rejuvenecer la piel.

¿TIENES PREGUNTAS?

Pídenos una cita de Diagnostico Gratuita y resolveremos todas tus dudas, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades, porque para AVANTwell MEDICAL eres único.

¡Pide cita!